¿Eres usuario de Google Drive y disfrutas su aplicación oficial? Presta atención, porque lo siguiente te interesa: a partir de hoy, miles de personas se quedarán sin acceso a la app de Google Drive en PC.
Lo que pasa es que, desde hoy, 1 de agosto de 2023, Google decidió dejar de dar soporte a la aplicación de escritorio de Google Drive para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (32-bits). Con esto, los usuarios de esta aplicación no podrán utilizarla para subir archivos o sincroninzar sus carpetas.
Por si te lo perdiste: Sólo hay un Xbox de Barbie en México, ¡gánalo con Cinemex!
Pero, ¿por qué pasó esto? Hasta ahora Google no ha dado una explicación. Dicho esto, recordemos que Microsoft dejó de dar soporte de seguridad a Windows 8 y Windows 8.1, por lo que seguramente Google decidió seguir sus pasos. También es posible que la base de usuarios de Google Drive en estos sistemas operativos sea tan pequeña que no justifica el costo de darle soporte.
Video: BITS - Los juegos como servicio son el futuro, nos guste o no
¿Cómo usar Google Drive en Windows 8 tras el fin de soporte?
Ahora bien, ¿esto quiere decir que los usuarios de Windows 8 tendrán que olvidarse de usar Google Drive? Afortunadamente no.
Lo que pasa es que esto únicamente marca el fin del soporte para su aplicación de escritorio. Así pues, usuarios de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 de 31 bits podrán seguir accediendo a Google Drive desde cualquier navegador.
Por otro lado, si su equipo es compatible, es posible que les convenga actualizar a una versión más reciente de Windows para seguir utilizando la app.
Y tú, ¿conoces a alguien que use Google Drive en estas versiones de Windows? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de PC gaming.
Video: BITS - ¿La adicción a los videojuegos es una enfermedad clínica?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos