PUBG Mobile será parte de los Juegos Asiáticos y lo celebra con un nuevo modo

Todoterreno promete ofrecer una experiencia única

PUBG Mobile será parte de los Juegos Asiáticos y lo celebra con un nuevo modo

Todoterreno promete ofrecer una experiencia única

PUBG Mobile, el apasionante juego móvil que ha cautivado a jugadores de todo el mundo, está de fiesta y por esto tiene una emocionante novedad: el modo de juego Carrera Todoterreno. Diseñado para marcar la inclusión del juego en los venideros 19º Juegos Asiáticos, este novedoso modo ofrece una experiencia única que combina la emoción de los deportes de alto rendimiento con la destreza táctica del juego.

Inspirado en disciplinas como el paracaidismo, el todoterreno y el tiro al blanco, el modo Carrera Todoterreno transporta a los jugadores a una competencia vertiginosa y llena de adrenalina en el mapa de Miramar. El desafío consiste en carreras en equipo, donde cuatro grupos de 4 jugadores compiten en una serie de etapas, cada una repleta de obstáculos y pruebas de habilidad. Desde el salto en paracaídas inicial hasta la emocionante carrera de vehículos y las estratégicas "estaciones de control", este nuevo modo requiere coordinación, trabajo en equipo y resistencia para lograr la victoria.

La precisión y los reflejos son fundamentales en el modo Carrera Todoterreno. Al llegar a las "estaciones de control", los jugadores deben enfrentar objetivos en movimiento y retraídos, derribándolos con destreza para acumular puntos valiosos. La estrategia es clave aquí, ya que algunos objetivos ofrecen recompensas más sustanciosas que otros. La rapidez en superar estas estaciones acerca a los equipos a la anhelada victoria.

Video relacionado: Battle Royale que murieron más rápido que un pollito de colores

La velocidad también juega un papel crucial en este emocionante modo. Los jugadores tienen la oportunidad de mejorar sus vehículos al disparar a objetivos ubicados al costado de la carretera entre las estaciones de control. Estas mejoras pueden cambiar el curso de la competencia y llevar a momentos de suspenso cuando los equipos se acercan a la línea de meta.

El lanzamiento del modo Carrera Todoterreno no podría ser más oportuno. Con los 19º Juegos Asiáticos a la vuelta de la esquina, los jugadores de PUBG Mobile tendrán la oportunidad de vivir la emoción de la competencia de alto nivel desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Por primera vez en la historia de los Juegos Asiáticos, los competidores se enfrentarán en una versión especial de PUBG Mobile diseñada en torno a este apasionante modo de juego, compitiendo por la codiciada medalla de oro.

Los fanáticos y jugadores pueden unirse a la acción probando el modo Carrera Todoterreno en PUBG Mobile, al mismo tiempo que alientan a los atletas profesionales que participarán en los 19º Juegos Asiáticos en septiembre. ¡Además, aquellos que se aventuren en este nuevo modo también serán recompensados con emocionantes bonificaciones dentro del juego!

PUBG Mobile está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura relacionada con el mundo de los esports.

Video relacionado: Del peor al mejor juego de Dragon Ball

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos