Dragon's Dogma 2 ha generado altas expectativas porque ha demostrado ser un proyecto muy ambicioso que busca ofrecer algo nuevo en cuanto a las propuestas de rol y fantasía. Capcom está en el mejor momento para hacerlo y recientemente, 2 de los creativos líderes de este proyecto revelaron algunos detalles que les permiten definirlo como un "simulador de fantasía".
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Dragon's Dogma 2 tendrá elementos realistas en sus combates
Durante una entrevista con Gamer (vía Wccftech) Hideaki Itsuno y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Dragon's Dogma 2 respectivamente, hablaron sobre un detalle que añadirá una capa de estrategia a los combates pues hay inspiración y ejecución de elementos realistas que harán pensar a los jugadores sobre la mejor manera de ataque.
Al respecto, los creativos mencionaron: "un área en la que nos enfocamos fue hacer que el mundo fuera más realista. Esto incluye no solo los aspectos visuales, sino también las partes que puedes experimentar a través del juego. Al aplicar herramientas como los cálculos físicos, incluso una sola pendiente tiene significado. En la batalla, el terreno más alto tiene una ventaja. Sin embargo, subir a lugares altos cuesta más que moverse en terreno plano. Al tirar algo, daña más si lo lanzas hacia abajo. Correr por una pendiente de bajada aumenta la velocidad. Estas son todas las cosas que se incorporan para simular un mundo de fantasía. Espero que piensen que estoy tratando de crear un juego con elementos de simulación de vida real en un mundo de fantasía".
New #DragonsDogma2 gameplay footage revealed at the #TGS2023 Capcom Online Special Program!
— Dragon's Dogma (@DragonsDogma) September 21, 2023
Director Itsuno explains the actions of the initial vocations and kingdoms you can expect to come across in your adventures.
Full video: https://t.co/eDcZL1tSH5 pic.twitter.com/mtABSTblTQ
Por otra parte, los creativos señalaron que estas leyes de la física aplicadas en Dragon's Dogma 2 estarán presentes en situaciones de combate básicas, pero también en aquellos duelos a gran escala: "aprovechando esto, atacar las extremidades, como los pies, puede ser efectivo para hacer caer al oponente. Incorporamos varios elementos para que las leyes que experimentamos mientras vivimos en este mundo también puedan usarse en el mundo de fantasía de Dragon's Dogma 2. Es un compromiso ayudarte a sumergirte en ese mundo. Decisiones como ¿Debo elegir el camino de montaña más corto, o debo tomar un desvío y continuar en las llanuras? ahora incluyen la consideración de reglas realistas que a menudo se ignoraban en los juegos".
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