Mass Effect: BioWare celebra el Día N7 con un teaser misterioso de la nueva entrega

¿Acaso el nuevo videojuego de la franquicia se dejará ver pronto?

Mass Effect: BioWare celebra el Día N7 con un teaser misterioso de la nueva entrega

¿Acaso el nuevo videojuego de la franquicia se dejará ver pronto?

Con una aclamada trilogía a sus espaldas, Mass Effect se consolidó como una de las franquicias RPG de ciencia ficción más importantes de los últimos años. A pesar del tropiezo que representó Andromeda, los fanáticos están ansiosos por descubrir cuál será el siguiente capítulo de la saga.

La comunidad sabe que el 7 de noviembre es una fecha especial, pues tienen lugar las celebraciones del Día N7 en homenaje al código que se usa en el ejército de la Alianza de Sistemas en el lore del videojuego. Generalmente, BioWare aprovecha este día para hacer anuncios y compartir novedades sobre la franquicia, y este año no fue la excepción.

Video relacionado: Juegos que se comieron tu disco duro

BioWare comparte teaser del nuevo Mass Effect

En las últimas horas, los fanáticos notaron que el estudio desarrollador publicó videos cortos en el sitio web de Electronic Arts sin ofrecer mayores explicaciones. Cada uno de estos metrajes, los cuales duraban pocos segundos, tenían un nombre clave: Epsilon, Defiance y Nebula.

Desafortunadamente, BioWare se abstuvo de revelar más información al respecto, lo que aumentó las dudas y especulación. Posteriormente, recopiló todos los videos en un teaser de 35 segundos que se publicó en el canal oficial de Mass Effect y muestra a un personaje misterioso con la insignia N7.

La última escena del teaser muestra el título Mass Effect, pero no se proporciona más información. En el blog del Día N7, se incluye un mensaje oculto dentro un código binario, pero parece que la comunidad aún no da con la respuesta.

Por desgracia, parece que los fanáticos tendrán que armarse de paciencia para conocer todos los detalles respecto a la próxima entrega de la franquicia de BioWare y Electronic Arts.

En una publicación en el sitio web de la compañía, Mike Gamble, director y productor ejecutivo de Mass Effect, publicó un mensaje para celebrar el Día N7. Explica que están conscientes de que la comunidad tiene muchas dudas, y adelantó que muchas de las preguntas que están en el aire ya tienen respuestas, pero advirtió a los fans que tendrán que esperar para conocerlas. También aprovechó para agradecer a la comunidad.

“Gracias por todo y por permitirnos hacer lo que hacemos. Abordamos el futuro de este universo con gratitud y respeto profundo. Respeto por ustedes: la comunidad. Respeto por el amor y dedicación que nos brindaron. Respeto por las historias que han creado y los personajes de los que se enamoraron. Y respeto por el futuro y la oportunidad de hacer algo grande y asombroso para ustedes”, comentó el creativo.

¿Cuál es el misterio que esconde el último teaser de Mass Effect?
¿Cuál es el misterio que esconde el último teaser de Mass Effect?

En una publicación en su cuenta personal de redes sociales, Mike Gamble afirmó que "nadie es lo que parece", lo que aumentó la especulación de la comunidad.

Debemos recordar que el nuevo título de Mass Effect está en preproducción, por lo que su estreno luce distante. Para hacer más amena la espera, el estudio desarrollador compartió un arte conceptual como parte de las celebraciones del Día N7 del año pasado.

Pero cuéntanos, ¿te emociona esta nueva entrega? ¿Cuál crees que es el significado del teaser misterioso? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Mass Effect.

Video relacionado: Grandes fracasos de grandes franquicias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos