Hace unos años tuvo lugar un resurgimiento de los plataformeros en 3D, género olvidado en el gaming en su era reciente, y uno de los estudios líderes en esa corriente fue Toys for Bob. El remake de la trilogía de Crash Bandicoot tuvo buenos resultados y esto llevó a una cuarta y nueva entrega. Sin embargo, las decisiones de Activision hicieron pensar en que no le fue bien, pero hoy se confirmó lo contrario.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time tuvo ventas millonarias
De acuerdo con un reporte de Insider-Gaming, Crash Bandicoot 4: It’s About Time vendió más de 5 millones de copias, cifra muy buena para un plataformero en 3D en estos tiempos. Lo anterior fue revelado por Toby Schadt, director de diseño, quien compartió el dato en su perfil de LinkedIn, confirmando que el resultado de este título fue bueno en el mercado más allá de las exigencias de Activision, compañía que en ese entonces era dueña de Toys for Bob y que después de este título mandó al estudio a trabajar en Call of Duty.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X|S y PC, por lo que su disponibilidad en todas las plataformas jugó a favor.
¿Qué depara el destino para Toys for Bob?
Toys for Bob también se encargó del remake de la trilogía original de Spyro y ahora que ha ganado su independencia como estudio se rumora que el próximo proyecto en que trabajará de la mano con Microsoft es la cuarta entrega de esta franquicia.
Asimismo, se espera que en algún momento el estudio retome Crash Bandicoot pues su trabajo con los plataformeros destacó entre los fans.
Ya que hablamos de estas franquicias, hay información interesante pues una pista indica que Spyro Reignited Trilogy llegará pronto a Xbox Game Pass, siendo el próximo juego de Activision en unirse al servicio tras el cierre de la compra por parte de Microsoft.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp
Comentarios
Mejores
Nuevos