Dragon Ball: Sparking! ZERO será una celebración de la franquicia creada por Akira Toriyama, pues los jugadores podrán recrear los momentos culminantes del anime y manga mientras participan en épicas batallas. Ahora bien, ¿cuáles serán las series que se adaptarán?
Para aquellos que no lo sepan, el anime de Toei Animation se dividió en 4 etapas: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Con excepción de GT, todas forman parte de la misma línea argumental; sin embargo, parece que los jugadores no podrán revivir los divertidos combates de la infancia de Goku ni las peleas del spin-off de 1996.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre DRAGON BALL: Sparking! ZERO....
Comparten nuevos detalles de los modos de Dragon Ball: Sparking! ZERO
Recientemente, el productor Jun Furutani protagonizó un nuevo avance y proporcionó más información sobre el esperado título de lucha. Allí, compartió los primeros detalles de algunos de los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento oficial.
En primer lugar, el productor japonés habló de la modalidad conocida como “Episode Battle”, que es el modo historia. Se trata de una experiencia single-player en la que los jugadores podrán jugar como 8 de los personajes más queridos de la serie animada y el manga, incluidos Goku y Vegeta.
En este modo campaña, los fanáticos podrán recrear los momentos más épicos de la obra de Akira Toriyama. En el showcase, Jun Furutani confirmó que sólo se adaptaron los acontecimientos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, lo que deja fuera de la ecuación a Dragon Ball y Dragon Ball GT. Si bien aún cabe la posibilidad de ver luchadores de esas series en el roster, ciertamente su ausencia parece más factible.
Una de las novedades más interesantes de Episode Battle es que los jugadores podrán cambiar ligeramente la historia del anime en función del personaje que seleccionen y las decisiones que tomen. Por ejemplo, es factible aceptar la ayuda de Piccolo para pelear contra Raditz o luchar solo junto a Krillin.
El otro modo de juego principal de Dragon Ball: Sparking! ZERO es “Custom Battle”, donde los fanáticos participan en peleas especiales que tienen condiciones de victoria únicas. Aquí, los enfrentamientos no necesariamente están relacionados con la historia original.
En esta modalidad, los fans pueden crear sus propios escenarios personalizados, con cinemáticas y condiciones de victoria únicas. Lo interesante es que es posible subir estas peleas a internet y descargar las de otros jugadores. El contenido hecho por los desarrolladores también estará disponible para usarse como base.
Finalmente, el último avance confirmó que Dragon Ball: Sparking! ZERO tendrá un modo versus local en pantalla dividida; sin embargo, y tal como se anticipó, sólo habrá un escenario disponible: la Habitación del Tiempo. El productor Jun Furutani explica que agregaron esta modalidad por petición de la comunidad.
Pero cuéntanos, ¿estás entusiasmado por este juego? ¿Crees que cumplirá con las expectativas de los fans de Budokai Tenkaichi? Déjanos leerte en los comentarios.
Dragon Ball: Sparking! ZERO estará disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 a partir del 11 de octubre de 2024. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball
Comentarios
Mejores
Nuevos