Si eres uno de los usuarios que está buscando una nueva propuesta, te tenemos buenas noticias, ya que se acaba de anunciar Mother Machine, una prometedora entrega multijugador que llegará a principios del próximo año.
Los responsables de este título son los integrantes del estudio independiente alemán Maschinen-Mensch, quienes se han encargado de otros juegos como Curious Expedition y que en esta ocasión presentan un juego de rol y plataformas cooperativo.
Según la información compartida, Mother Machine es una propuesta multijugador para hasta 4 jugadores que llegará a consolas y Steam en el primer trimestre de 2025, por lo que falta poco para su lanzamiento.
Cabe mencionar que el título está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y promete "superar los límites de la jugabilidad generada por procedimientos", todo ello mientras te lleva a las cuevas de una colonia espacial abandonada. Puedes ver el trailer del juego en este enlace.
La historia se desarrolla mil años en el futuro en un planeta distante que alguna vez fue colonizado por humanos, pero que ahora está casi sin vida. Abandonada por sus creadores, una Inteligencia Artificial inmensamente poderosa aprende lentamente a crear nuevos seres en forma de gremlins del caos, convirtiéndose en una "madre" amorosa para las extrañas criaturas.
Debido a esto, deberás controlar a uno de estos gremlins que son enviados a la muerte y luego revividos por la mencionada IA en busca de recursos, tecnología y las respuestas a los misterios más oscuros del planeta.
“Estamos entusiasmados por aportar nuestro enfoque único al género de los juegos de rol y acción con nuestra nueva propiedad intelectual, Mother Machine. Estamos ansiosos por compartir esta nueva aventura con nuestra comunidad”, dijo en un comunicado el estudio responsable.
Mother Machine llegará en el primer trimestre de 2025 a consolas aún por especificar y a PC, a través de Steam.
¿Qué te parece esta propuesta? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos