Concord podrá ser la franquicia de Sony que ha fracasado más feo, pero eso no quiere decir que no tenga fans que estén dispuestos a comprar artículos relacionados con ella o por lo menos así lo cree Sony, que acaba de lanzar varios productos del título actualmente inexistente.
Lo leíste bien, aparentemente Sony no esperaba cerrar su juego antes de vender productos de él, pero esto no le importó, pues acaba de lanzar una pequeña colección de artículos a través de su tienda oficial en línea, pensada para los poquísimos usuarios que llegó a tener.
Al momento de redactar la nota, están a la venta 4 productos relacionados con el juego: precisamente una taza, una camiseta, una sudadera y un gorro (beanie), todos con no más que el logo del malogrado juego y vendidos a precio completo.
No olvides seguirnos en Google News.
Concord ya no existe, pero puedes comprar sus productos oficiales
Recordemos que, aunque Concord sea imposible de jugar en PlayStation 5 o PC, la franquicia no quedará en el olvido, puesto que la serie que produce Amazon incluirá contenido de esta IP, y entonces será tarea de los espectadores buscar gameplays del título para saber como llegó a ser si quieren saber más sobre él luego de ver su episodio.
A poco más de 1 semana de que Sony se llevara Concord fuera de línea, los pocos fans del proyecto se preguntan si alguna vez regresará como free-to-play, pero por mientras pueden aferrarse a la esperanza comprando y usando productos oficiales del juego al mismo tiempo que ayudan a Sony a recuperar un poco los costos de producción con lo poco de él que sigue en línea: su mercancía.
Por si te lo perdiste: hay fans que quieren que Concord regrese.
¿Qué gustó tanto Concord que comprarás sus productos oficiales? Cuéntanos en los comentarios o en Discord.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con Concord si visitas esta página.
Video relacionado
Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN
Comentarios
Mejores
Nuevos