Con un nuevo sistema de movimiento y otras novedades, Call of Duty: Black Ops 6 promete ser una bocanada de aire fresco para la franquicia. Un famoso jugador y streamer no pudo aguantarse hasta el lanzamiento, así que hizo todo lo posible para jugarlo antes que nadie; sin embargo, su plan falló estrepitosamente.
La nueva entrega de la franquicia de Treyarch y Activision debutará oficialmente el 25 de octubre para Xbox, PlayStation y PC. Por primera vez en la historia, los suscriptores activos de Xbox Game Pass podrán descargarlo y jugarlo sin costo adicional desde el primer momento, pues es un lanzamiento de día 1.
Estamos a pocas horas de que el videojuego de acción esté disponible para todo el público; sin embargo, un famoso creador de contenido gastó miles de dólares en un intento de jugarlo una semana antes de su debut oficial. No obstante, se llevó una sorpresa decepcionante.
Video relacionado: Sony y Microsoft están cegados por Call of Duty
Adin Ross, streamer de Kick, quiso jugar Call of Duty: Black Ops 6 y desperdició $5000 USD
En una transmisión en vivo que tuvo lugar el pasado 21 de octubre, el famoso creador de contenido Adin Ross dio a conocer que pudo adquirir una copia física de Call of Duty: Black Ops 6 antes de su debut oficial. Para corroborar sus palabras, mostró la caja de la versión de PS5.
El streamer de Kick se abstuvo de revelar cómo obtuvo el juego anticipadamente, pero confirma que gastó entre $4000 USD y $5000 USD para conseguirlo una semana antes. Para su mala suerte, fue incapaz de jugarlo debido a que los servidores aún no están activos.
“Voy a explicar por qué no tiene sentido empezar a jugar [CoD: Black Ops 6] antes de tiempo: cargas el juego y no puedes jugarlo. No tiene sentido, ni siquiera puedo probarlo. Carga Call of Duty HQ, y eso es todo”.
Adin Ross comenta que sólo cargó el menú principal cuando intentó jugar la nueva entrega, por lo que únicamente podía acceder al contenido de los juegos anteriores de la franquicia. Es posible que la campaña narrativa y los modos multijugador del nuevo título estuvieran inactivos en aquel momento, motivo por el que no pudo disfrutarlos antes del estreno.
En su transmisión en vivo, el creador de contenido expresó su frustración y bromeó con que lo estafaron. Eso sí, prometió a la audiencia que compartirá su experiencia tan pronto los servidores estén activos.
“Conseguí el juego una semana antes, pero no puedo jugarlo. Me estafaron. Los servidores aún no están listos, pero es posible que lo estén en unos días. Cuando estén activos, lo streameré. Pagué como $4000 USD o $5000 USD por [Black Ops 6], así que es lo que es”.
Pero cuéntanos, ¿conoces algún caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas con Call of Duty: Black Ops 6 si visitas esta página.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Call of Duty
Comentarios
Mejores
Nuevos