En algún momento el golpe de nostalgia llega a todo videojugador y se renueva el interés por las consolas y títulos del pasado. Ya sea por el simple recuerdo porque en su momento no se pudo adquirir, el deseo de tener hardware del pasado es casi inevitable y aquellos fans de Nintendo tienen la oportunidad de darle un vistazo de nueva cuenta al GameCube.
Nintendo GameCube Jet Black - Disponible a partir de $1600 MXN
El Nintendo GameCube debutó en 2001 y si bien su modelo de lanzamiento era índigo, también hubo opción para quienes buscaban algo tradicional en negro. Han pasado 23 años desde el debut, pero si algo genera confianza es que todavía en esos años Nintendo era conocido por la durabilidad de sus productos y esta consola es muestra de ello pues se encuentra en estado funcional, incluye sus cables y control original, y su precio es muy accesible considerando la escena de coleccionismo y juegos retro.
Nintendo GameCube Plata - Disponible a partir de $1600 MXN
A medio camino y con las tendencias futuristas en su apogeo, Nintendo decidió lanzar un nuevo modelo del GameCube en plateado. En ese entonces, muchos electrónicos se vendieron en ese color siguiendo con el hype de haber entrado al siglo XXI y lo que por fin era el futuro tecnológico que se vaticinaba en las obras audiovisuales de Occidente.
Control GameCube | Switch japonés - Disponible a partir de $1439 MXN
Algo que llegó para quedarse tras el lanzamiento del GameCube fue su control ya que se convirtió en el preferido de los jugadores de Super Smash Bros.. El impacto fue tal que hasta esta generación se mantiene vigente y si estás en busca de un mando original que te funcionará para GameCube, pero también para Switch, esta es una excelente oportunidad.
Nintendo GameCube cable RCA - Disponible a partir de $66.33 MXN
Si bien las consolas pueden durar mucho tiempo, no es la misma situación para los cables pues la constante manipulación provoca roturas que se agravan con el paso del tiempo hasta que dejan de funcionar. Sin embargo, todavía hay posibilidad de reemplazar este accesorio. Claro que las TV de antaño con entrada RCA no son tan comunes como solían serlo y tampoco las pantallas que todavía contaban con estos conectores, pero si quieres revivir tu GameCube y solo te falta este cable, aprovecha la oportunidad.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos