Tips de Supervivencia

Hay algo en el mar, mantente a salvo


Esta semana los Tips de Supervivencia van a ser un poco diferentes, ya que por primera vez en todo este tiempo no voy a compartir con ustedes mi propia y mundialmente famosa sabiduría, en esta ocasión y teniendo en cuenta el bien común, voy a permitirme comunicarles una serie de importantes consejos que me fueron enviados por una persona, desesperada, sí, pero enfrascada en una noble e importante misión: desentrañar el misterio que se esconde tras la desaparición de una gran cantidad de pequeñas niñas, incluyendo a la suya, a lo largo de las costas de todo el mundo.

Quizás alguno de ustedes se encuentre en la zona de peligro, pero aunque esto no sea así y vivan alejados de la costa, este conocimiento podría ser bastante útil si de casualidad conocen a alguien que caiga en el caso o si el modus operandi del secuestrador cambiara repentinamente; como quiera que sea, la precaución es muy útil en este mundo. Como ya mencioné, esta información proviene de una fuente ajena a mí, un tal Mark G. Meltzer, un hombre que se ha embarcado en una ardua investigación para tratar de descubrir la razón de gran número de desapariciones infantiles que ha tenido lugar últimamente y que aparentemente lo ha llevado a encontrar el lugar en donde se esconde una extraña ciudad submarina que parece ser el centro de todo este misterio.

Así que sin más introducción, he aquí los últimos consejos que dejó el señor Meltzer antes de salir en busca de Rapture:

    Tu familia es lo más importante. Algunos de nosotros estamos en esta búsqueda por simple casualidad o incluso por curiosidad profesional, pero a final de cuentas, todos nos encontramos ante una misma decisión: abandonar la búsqueda o abandonar todo por continuarla. A ustedes que leen esto les digo, olvídenla, a no ser que ese momento de decisión haya pasado y se encuentren impulsados por un interés personal, por una razón que simplemente no puede ser ignorada. Ojalá alguien me hubiera dado ese consejo antes, pero quizá las cosas no debían ser de esta manera.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos