Battlefield 4 debutó a fines del año pasado y a la fecha sigue sin ser la experiencia idónea debido a numerosos problemas técnicos, los cuales, de acuerdo con el productor de DICE LA, David Sirland, menoscabaron la reputación de la serie. Ahora no queda más que recuperar la confianza de la gente, añadió.
"Puedo decir que, en definitiva, perdimos la confianza durante el lanzamiento y la primera parte del año.", declaró Sirland. "Probablemente todavía hay jugadores que no confiarán en nosotros para brindar un lanzamiento estable.", continuó.
"Pienso que tenemos que recuperar eso. Por eso estoy aquí. Ésa es mi meta. Quiero recuperar la confianza y quiero hacerlos felices para que les guste Battlefield otra vez."
DICE Los Angeles emergió de las cenizas de lo que hasta hace poco era Danger Close. El estudio contribuyó con Battlefield 4 y tendrá una mayor participación en futuros títulos de Star Wars.
Las declaraciones de Sirland son consistentes con el discurso del director de EA, Andrew House, que hace énfasis en la necesidad de optimizar los procesos certificadores de calidad. Esta nueva aproximación quedó en evidencia con Battlefield Hardline, que fue atrasado para brindar más innovación y vendrá precedido por 2 Betas.
Comentarios
Mejores
Nuevos