Contrario a lo que algunos especialistas habían previsto, el PlayStation 4 volvió a dominar las ventas de septiembre en Estados Unidos, al mover medio millón de consolas. Esto aunque Destiny se vendió mejor en Xbox One, de acuerdo con números difundidos por la firma de análisis NPD esta tarde. Van 9 meses con el PlayStation 4 a la cabeza.
Se desconoce por qué Destiny se vendió mejor en Xbox One, pero lo cierto es que Microsoft condujo una ingeniosa promoción a comienzos de septiembre, en la cual obsequiaba un juego en la compra del Xbox One por $400 USD. Dicho lo último, buena parte de los títulos en el top 10 vieron mejor rendimiento en PS4.
Mediante un breve comunicado, Microsoft anticipó que la Navidad sería una época excelente para su marca, mientras que Sony presumió el histórico efecto que Destiny tuvo en su repertorio de sistemas.
Nintendo, por su parte, presumió la venta de 155,000 3DS en septiembre, así como 705,000 copias de Super Smash Bros. en sólo 2 días. Por lo que respecta al Wii U, no se publicaron estadísticas específicas. A continuación, la relación de juegos más vendidos en septiembre en Estados Unidos.
1. Destiny
2. Madden NFL 15
3. FIFA 15
4. Super Smash Bros.
5. Middle-earth: Shadow of Mordor
6. NHL 15
7. Minecraft
8. The Sims 4
9. Disney Infinity 2.0
10. Diablo III: Reaper of Souls
Comentarios
Mejores
Nuevos