Parece que la ira de algunos fans salió a flote cuando se enteraron de que para cambiar la tarjeta de memoria en el New Nintendo 3DS XL, necesitarán un desarmador. Esto se debe a que la tarjeta se encuentra debajo de la cubierta inferior de la portátil, por lo que para cambiarla es necesario remover la carcasa primero con la ayuda de un desatornillador.
Un periodista describió su experiencia y lo frustante que le resultó intentar intercambiar la tarjeta Micro SD, ya que su desarmador #0 no sirvió, por lo que tuvo que ordenar uno diferente de Amazon; también relató lo complejo que fue transferir sus datos de su antiguo 3DS al nuevo, ya que como nuestros lectores saben, una cuenta de Nintendo ID sólo puede estar en una consola a la vez.
La semana pasada, Nintendo anunció que el New 3DS XL estará disponible en América el próximo 13 de febrero en 2 modelos: rojo y negro, y su precio será $199.99 USD. No contará con cable de corriente, algo que también enfureció a los fans, pero la compañía explicó que esto es debido a que desea ofrecer el hardware al menor precio posible.
Comentarios
Mejores
Nuevos