Bethesda anunció Wolfenstein: The Old Blood el miércoles pasado pero no lo mostró hasta hoy, en el marco de las actividades de PAX East, que se celebra durante el fin de semana en Boston. El video, que dura 20 minutos aproximadamente y que está al final de esta nota, ahonda en la primera parte de la expansión y sus novedades, como el rifle de cerrojo y la tubería que sirve, tanto para escalar como para asesinar con sigilo.
Asimismo, miembros del estudio MachineGames explicaron que no habrá versión para sistemas de la pasada generación debido a lo típico: "Para permitirle al equipo enfocarse en lo que hace y no tener que concentrarse en tantas plataformas, lo cual consume mucho tiempo de desarrollo." Recordemos que Wolfenstein: The New Order para el cual The Old Blood es expansión, salió en todos los sistemas Xbox, PlayStation y PC.
"Con la experiencia de 2 adaptaciones el año pasado con Wolfenstein y The Evil Within puedo decirte que salir en 5 plataformas es algo difícil de hacer.", añadió el vocero de la compañía.
Para rematar, el portavoz de MachineGames justificó el hecho de que The Old Blood fuera una expansión stand-alone. Dijo que el formato del juego se prestaba para DLC individual, el cual por cierto debutará el 5 de mayo con un costo de $20 USD, en presentación física y digital para PC y PlayStation 4, y solamente digital para Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos