Muy pronto llegará un importante parche para The Witcher: Wild Hunt a Xbox One. Según uno de los representantes de CD Projekt Red, esta actualización buscará estabilizar el frame rate del juego en la consola de Microsoft, por lo que los 30 fps que alcanza en ocasiones no sufrirán más caídas.
Esta información la compartió Marcin Momot, encargado de la comunidad en CD Projekt Red, cuando respondía la pregunta de un usuario en Twitter.
@stay_scialla The lock should be there in the upcoming patch.
— Marcin Momot (@Marcin360) May 26, 2015
Según los análisis recientes, la versión de The Witcher: Wild Hunt corre a 30 fps, pero ese desempeño de cuadro por segundo es muy inestable. Por lo anterior, la experiencia de juego no es la mejor posible.
El update del juego en la consola de Microsoft se encuentra actualmente en un proceso de certificación, por lo que se espera que muy pronto sea lanzado. En cambio, el parche para la edición de PlayStation 4 ya está disponible para su descarga en PlayStation Network.
A diferencia de las ediciones para consolas, la versión de The Witcher: Wild Hunt para PC ya tiene varias actualizaciones importantes desde su salida la semana pasada.
Comentarios
Mejores
Nuevos