A paso lento pero seguro, la lista de títulos compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One va aumentando. Muestra de ello es que Criterion Games, estudio responsable de la serie Burnout, está en pláticas con Microsoft para que Burnout Paradise sea compatible con Xbox One.
Lo anterior lo dio a conocer Criterion Games por medio de un tweet. En su publicación, el estudio mencionó que pronto dará más noticias, por lo que es casi seguro que Burnout Paradise será uno de los títulos compatibles con esta opción cuando esté disponible a finales de año.
Yes, we ARE talking to Microsoft about making XBox 360 Burnout Paradise available on XBox One via backwards-compatibility! More news soon!
— Criterion Games (@CriterionGames) July 6, 2015
Recuerda que la retrocompatibilidad de Xbox One no es nativa, por lo que para correr títulos de Xbox 360, Microsoft diseñó un emulador de esta consola para Xbox One. Por esta razón, la compañía necesita del permiso de los desarrolladores y distribuidores para llevar los juegos y el contenido descargable de Xbox 360 a su nueva plataforma.
Por el momento, únicamente aquellos que tienen acceso al programa preview de Xbox One pueden disfrutar de la retrocompatibilidad. Títulos como Banjo Kazooie, Perfect Dark Zero, Super Meat Boy, Mass Effect y Viva Piñata, ya están disponibles en la nueva opción de la consola de Microsoft.
¿Te parece que la retrocompatibilidad sea una buena característica o es una simple cura para la falta de juegos?
Comentarios
Mejores
Nuevos