Las últimas semana entrenadores de todo el mundo buscaron un Vaporeon en Pokémon GO; si bien no todos entendían la locura por el Pokémon de agua, su popularidad se debía a que contaba con un ataque muy poderoso. Tristemente para todos aquellos que caminaron kilómetros por conseguirlo, Vaporeon ya no será lo único que necesitas para conquistar tu gimnasio más cercano.
Según reporta Kotaku, Niantic actualizó su juego para balancear ataques de varios Pokémon. Así pues, a partir de hoy la Water Gun de Vaporeon disminuyó su poder de 10 a 6, mientras que el poder de Hydro Pump aumentó en 50%. Con los cambios Vaporeon no se convierte en un completo debilucho ―cuenta con un nivel de energía que muchos Pokémon desearían― pero ya no es tan poderoso como hace unos días.
Como mencioné antes, Vaporeon no es el único Pokémon que sufrió cambios en la reciente actualización. Un usuario de reddit publicó una lista de todos los buffs y nerfs que encontró, con los cuales seguramente Niantic busca que exista más variedad de Pokémon en los gimnasios
Por otro lado, la actualización trae otros cambios a la aplicación, por ejemplo, la guía de pasos para encontrar Pokémon desapareció para eliminar el infame glitch de los 3 pasos. Por otro lado, los avatares ya se pueden volver a personalizar y ahora aparece un mensaje que te advierte sobre jugar Pokémon GO en lugares peligrosos.
Pokémon GO es popular en todo el mundo lo cual ha molestado a ciertas personas que piensan que atrapar Pokémon no es correcto en ciertos lugares. Para preservar el respeto a zonas historicas y a particulares, Niantic tiene planes de eliminar ciertos Pokéstops y gimnasios.
¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Visita nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos