Como anunciamos ayer, Mark Zuckerberg, fundador y director general de Facebook, se presentará hoy en la corte para testificar en audiencia por el caso de realidad virtual en la que la compañía Zenimax acusa que le fue robada tecnología.
La demanda aspira a que Facebook y Oculus VR paguen un total de $2,000 MDD, la cantidad de dinero que Facebook pagó por Oculus cuando dicha compañía la compró en 2014. Sin embargo, el directivo Mark Zuckerberg ya tiene preparada una defensa.
Según la BBC, el fundador de Facebook argumentará que “Zenimax fue muy lento en apreciar el potencial de la realidad virtual, y que Oculus ha hecho su propio trabajo para hacer que dicha tecnología sea valiosa en la actualidad.”. Según comentó un representante, “Oculus y sus fundadores han invertido dinero y tiempo para la realidad virtual porque creen que puede fundamentalmente transformar la forma en la que la gente se comunica e interactúa.”.
“Estamos decepcionados de que otra compañía esté malgastando innecesariamente el tiempo en litigios para tomar crédito de una tecnología de la cual no tenía una visión, experiencia ni paciencia para construir.”, sentenció el representante de Oculus.
Si quieres conocer a fondo las acusaciones de Zenimax y las pruebas que dice tener, las cuales involucran al programador de juegos John Carmack, visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos