Amazon, compañía conocida por su popular tienda en línea y por ser dueña de Twitch, anunció que John Smedley, exdirector general de Daybreak Games ( empresa antes conocida como Sony Online Entertainment) se unirá a la compañía.
De acuerdo con el anuncio oficial, Smedley será el jefe de un nuevo estudio en San Diego, California. Ahí, el directivo trabajará en un ambicioso juego que, al igual que otros proyectos de la compañía, aprovechará el poder de servicios como Cloud y Twitch para “conectar jugadores a lo largo del globo en un emocionante nuevo mundo de juego”. Imaginamos que el proyecto será desarrollado en Lumberyard, el engine de Amazon, aunque eso no ha sido confirmado.
En el comunicado, Amazon dejó claro que el proyecto del estudio de Smedley apenas está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que falta mucho tiempo para que escuchemos sobre él. Nos mantendremos al tanto para compartirte más detalles de este título cuando estén disponibles.
Smedley abandonó Daybreak Games en verano de 2015 para fundar un nuevo estudio. No obstante, el primer proyecto de Smedley como independiente no tuvo la recepción esperada, por lo que lo cancelaron.
Como sabes, la apuesta de Amazon en el mundo del gaming comenzó cuando adquirió Twitch en 2014. Sus intereses se hicieron mucho más evidentes cuando anunciaron que su primer título para PC, Breakaway, está en camino.
Comentarios
Mejores
Nuevos