La cadena de tiendas de videojuegos más grande de Estados Unidos, GameStop, reportó que a partir de la próxima semana volverá a tener más unidades de Nintendo Switch a la venta en sus establecimientos. Anteriormente había reportado que todos los sistemas se habían agotado al poco tiempo del debut de la consola.
De acuerdo con un comunicado, la compañía informó a sus clientes que a partir del próximo 22 de marzo podrán preguntar en su tienda local la disponibilidad de Nintendo Switch, la cual seguirá vendiéndose en solitario sin ningún bundle, como desde el principio.
“El entusiasmo de los clientes y la respuesta que han dado ha sido increíble hasta ahora, mientras seguimos vendiendo y solicitando más sistemas. Les sugerimos a los fans que se acerquen tan pronto como puedan a su tienda local para separar su Nintendo Switch.”, publicó la tienda.
De acuerdo con un reporte reciente, Nintendo está buscando duplicar la producción de su sistema para fabricar 16 millones de consolas antes de que termine el año fiscal, el próximo marzo de 2018.
Comentarios
Mejores
Nuevos