En E3 2016, Microsoft anunció Xbox Design Lab, un programa que permite que los fans diseñen el mando de Xbox One de sus dueños para comprarlo. El problema es que actualmente sólo está disponible en pocas regiones, y según recientes declaraciones, falta tiempo para que llegue a otros mercados.
Actualmente, Xbox Design Lab sólo está disponible para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, razón por la que un fan de Reino Unido contactó a Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, sobre la posibilidad de llevar el programa a otras regiones. Por desgracia, la respuesta no fue alentadora, ya que, por el momento, no tienen planes de hacerlo.
“Desafortunadamente no por el momento, [el] equipo ha escuchado la retroalimentación de los fans que lo quieren en más mercados”, mencionó.
Not at this time unfortunately, team has heard the feedback from fans who want in more markets.
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) March 30, 2017
Esta noticia será un trago amargo para muchos, ya que Microsoft señaló que este año estaría disponible en más mercados. Dicho esto, Greenberg dejó abierta la puerta a que algún día suceda, por lo que parece que es cuestión de esperar.
Xbox Design Lab permite que los jugadores diseñen un control de Xbox One con hasta 8 millones de combinaciones distintas. En su sitio web puedes personalizar el color del mando, los gatillos, la cruz direccional y los gatillos. Asimismo, puedes elegir si quieres que tenga tu nombre o algún mensaje.
Ten en cuenta que tener un control personalizado es un lujo, por lo que tendrás que pagar $80 USD ($20 USD más que el precio regular) por un control de Xbox Desgin Lab. Asimismo debemos mencionar que, si lo quieres con un mensaje, el precio del control aumenta $10 USD.
Es importante que esta noticia no te desanime, puesto que existe una enorme variedad de diseños de controles de Xbox One. Como prueba de ello tenemos la Tech Series, una nueva línea de controles de Xbox One que fue anunciada a finales del mes pasado.
Comentarios
Mejores
Nuevos