Dragon Ball FighterZ está diseñado para ser una experiencia hardcore

Hiroki no descartó que el juego presente personajes de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ está diseñado para ser una experiencia hardcore

Hiroki no descartó que el juego presente personajes de Dragon Ball Super

Dragon Ball FighterZ sorprendió a los fans de los juegos de peleas al ofrecer una experiencia en 2D llena de acción rápida. Todos aquellos que estén emocionados por este lanzamiento, seguramente se alegrarán al saber que está siendo desarrollado para ser un título para jugadores hardcore.

Esto lo decimos ya que en una entrevista con Siliconera, Tomo Hiroki, productor del proyecto, explicó que su objetivo con Dragon Ball FighterZ es crear un juego para los fans del género de peleas que también pueda atraer a los fans de Dragon Ball.

“Ahora que tenemos una audiencia más grande gracias a Dragon Ball Xenoverse, pensamos que sería el momento adecuado para hacer este juego ya que hay varios fans que dicen que los juegos en peleas en 2D son las raíces de Dragon Ball, y nosotros pensamos los mismo. Una de nuestras metas con Dragon Ball FighterZ es atraer a la audiencia de los juegos de peleas y eventualmente quisiéramos hacer que los seguidores de Dragon Ball sean fans de los juegos de peleas”, finalizó.

Por otro lado, el producto señaló que Arc System Works usó como base algunos sistemas de Guilty Gear. Así pues, los jugadores pueden esperar una experiencia de peleas con una velocidad mucho mayor al de otros títulos de peleas.

Asimismo, Hiroki mencionó que cree que el crecimiento de los eSports ha ayudado a que los juegos de pelea sean más populares, tampoco quiere forzar una escena competitiva de Dragon Ball FighterZ. “Estamos considerándolo, pero primero quisiéramos escuchar la retroalimentación de los jugadores”, mencionó.

En otro tema, Hiroki fue cuestionado sobre la posibilidad de ver personajes de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ. Si bien el productor no dio una respuesta definitiva, sí dejó la puerta abierta a que eso suceda.

“Esto es apenas el anuncio, así que todavía no podemos revelar eso. Pero podemos decir que estamos eligiendo personajes para que una amplia generación de fans quede satisfecha. Por favor esperen anuncios futuros”, finalizó.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del próximo año; eso sí, te recomendamos que todavía no descartes un lanzamiento para Switch. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos