Fan trabaja en mod multijugador para Zelda: Breath of the Wild

Falta mucho para que debute el cooperativo no oficial

Fan trabaja en mod multijugador para Zelda: Breath of the Wild

Falta mucho para que debute el cooperativo no oficial

¿Alguna vez soñaste explorar Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a un amigo? Es probable que este deseo se te haga realidad, aunque sea de manera no oficial. A lo que nos referimos es que un fan trabaja en un mod para implementar una modalidad cooperativa al aclamado juego.

Este mod fue compartido por Fooni en el servidor de Discord (via NeoGAF) de uno de los emuladores más populares de Wii U. Este mod aún está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no es estable ni jugable. De esta manera, debes considerar como una prueba de concepto todo el material que veas sobre él.

De acuerdo con su creador, este mod funciona al reemplazar el modelo de un NPC con el de Link y hacer que obedezca todos los comandos del control del segundo jugador. Por el momento, el mod sólo funciona en modo local y para usarlo es necesario tener una PC con el poder de correr 2 emuladores con Breath of the Wild.

Como imaginas, desarrollar algo como esto no es tarea sencilla, por lo que Fooni cree que tardará aproximadamente un año en terminarlo. Eso sí, el creativo está consciente de que puede encontrarse con varias barreras en el camino, por lo que no promete que su lanzamiento será una realidad.

Aunque es poco probable que algún día vayamos a jugar este mod, el concepto es interesante para ver lo que el multijugador podría traer a la franquicia. Nintendo ya probó algo similar con Four Swords Adventures; sin embargo, han preferido mantenerse alejados de esto en sus entregas principales. A ti, ¿te gustaría que el siguiente Zelda tuviera una opción cooperativa? Cuéntanos en los comentarios.

Las divertidas mecánicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han inspirado a varios fans a trabajar en algo basado en él. Hace tiempo te mostramos a un jugador que intentó hacer su propia versión del prototipo 2D que Nintendo usó para desarrollar esta entrega. Por otro lado, un talentoso modder hizo una edición especial de Nintendo Switch inspirada en la tableta Sheikah.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos