Cada vez tienes menos razones para mantener tu Xbox 360 conectado a tu televisor, puesto que más títulos de su catálogo se suman al programa de retrocompatibilidad. En esta ocasión, Dragon Age II, el aclamado RPG de BioWare y Electronic Arts, se sumó a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox One, fue el responsable de compartir esta noticia por medio de su cuenta de Twitter. En ella anunció que a partir de hoy Dragon Age II forma parte del catálogo de títulos retrocompatibles, por lo que quienes lo tengan en su colección ya pueden disfrutarlo en la consola de actual generación.
Si quieres jugar Dragon Age II en tu Xbox One es necesario que insertes el disco en tu consola y lo descargues. Ten en cuenta que el juego tendrá que estar dentro de la consola cada vez que lo quieras jugar. Por otro lado, si lo tienes en formato digital simplemente necesitas descargarlo desde tu colección de títulos digitales.
Dragon Age 2 is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/STu0MDAr9k
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) May 3, 2018
Y tú, ¿jugarás Dragon Age II ahora que está disponible en Xbox One? ¿Qué otro título te gustaría que se sumara al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre la retrocompatibilidad de Xbox One para contarte que ya supera las 1000 millones de horas de juego. Por otro lado, creemos que debes saber que títulos como Saints Row 2, Star Wars: Knights of the Old Republic II y Jade Empire ya forman parte de este programa. Para finalizar, te informamos que Red Dead Redemption y Gears of War 2 ya aprovechan el poder de Xbox One X.
¿Buscas más noticias sobre la retrocompatibilidad? Entonces te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos