Unos días atrás te platicamos la historia de Chris Taylor, un fan de Super Smash Bros. con cáncer terminal con el sueño de probar Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento. Esto llevo a que la comunidad se reuniera y le pidiera a Nintendo que le diera la oportunidad de hacerlo. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.
Esta mañana, Taylor hizo una publicación en su cuenta de Twitter para anunciar que representantes de Nintendo fueron a su casa con un Nintendo Switch que tenía instalado el demo de Super Smash Bros. Ultimate que estuvo disponible en E3 2018. Así pues, pudo jugarlo por aproximadamente por 3 horas con un amigo, su mamá y su hermano.
En la publicación, el jugador también aprovechó para agradecer a todos los que participaron para hacer que esto se hiciera realidad: “Gracias a todos los que hicieron esto para mí, son los verdaderos campeones (…) En verdad, muchas gracias por esto, ustedes lo hicieron posible”.
WE DID IT GUYS
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 21, 2018
Today two nintendo reps came down with the E3 demo of Smash Ultimate and i got to play it for 3 hours with a local friend, my brother and my mom
I got pictures incoming but still like holy shit
Thanks to everyone who did this for me, you're all the real champ
I found out they were coming around Tuesday and couldn't say cause even a switch with a demo on it is a high value target to be stolen, same for as why i didn't get to keep the demo (though i absolutely expected that)
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 21, 2018
Seriously though, thank you all so much, you all did this
En una publicación posterior, Taylor compartió algunas imágenes de este especial momento. Como verás, la felicidad en Taylor y sus seres queridos es evidente:
Some pics from me, local Benjamin, and Zach playing
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 21, 2018
Thanks so much guys, this means so much to me pic.twitter.com/raxPu7QJp9
Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que Nintendo hace algo similar. A lo que nos referimos es que el año pasado permitió que un jugador en fase terminal pudiera jugar el demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild antes de su lanzamiento.
Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos