Después de un retraso de meses, ya no tienes esperar para disfrutar uno de los mejores juegos de la década en cualquier lugar. Esto lo decimos puesto que hoy debutó la versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered.
Por si no lo sabes, Dark Souls: Remastered es una versión remasterizada de Dark Souls, el título que FromSoftware lanzó para la pasada generación de consolas. Esta versión cuenta con algunas mejoras visuales, además de que está acompañada de la expansión Artorias of the Abyss. Ten en cuenta que la versión para Switch presenta algunos sacrificios gráficos en comparación a la versión para otras consolas; sin embargo, lo compensa con portabilidad.
Como ya mencionamos antes, esta versión fue retrasada hace tiempo. De hecho, el plan era que debutara en mayo de la mano de la versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desafortunadamente, Bandai Namco decidió retrasarlo por razones misteriosas, así que los dueños de la consola híbrida tuvieron que esperar varios meses más para tenerlo en sus manos.
Y tú, ¿estabas esperando la versión para Switch de Dark Souls: Remastered? ¿Qué es lo que más te emociona de este port? Cuéntanos en los comentarios.
Ahora bien, ten en cuenta que también hay algo para ti en caso de que no tengas un Nintendo Switch. A lo que nos referimos es que hoy se estrenó Dark Souls Trilogy en PlayStation 4 y Xbox One. Como puedes imaginar por su nombre, es un paquete que incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition.
Dark Souls: Remastered está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos